BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 19 de octubre de 2012



Y sí de escribir solo se tratara,
solo bastaría eso,

Y sí de expresar algo,
de eso,
de eso, esto se tratara,
bastaría solo eso,

expresarlo y escribirlo,
pero no,
se trata de algo más,
de palabras en al aire transformadas en caracteres,
de signos gráficos que componen nuestro idioma,
el tuyo, el mío, el nuestro,
el que componemos y construimos día a día,
aquel que conforma nuestro dialogo permanente,
aquel que nos permite seguir persiguiendo nuestros sueños,
y que así,
de la misma forma en la que surgen las letras e ideas de hoy,
mañana y siempre,
intento hoy imprimir estas frases caprichosas y desordenadas,
probablemente incomprensibles para muchos,
pero sé hoy,
por cierto,
que no tanto para ti,
son aquellas que nos decidieron a ser hoy lo que somos,
uno,
muchos,
familia,
gentes,
personas,
hombre,
mujer,

En el camino, otra vez,
polvoroso, cansado y preocupado,
pero siempre ansioso de verte
y por eso reconozco que escribir me motiva,
pero sobretodo, sí de escribir de ti,
de nosotros se trata.

Se amontonan en mis recuerdos,
cartas, fotos, imágenes vivas de algo que siempre regresa y que hacen mi día,
mis días,
todo lo que debe ser.


Robusta, como es,
a veces parece frágil nuestra comunión,
pero tú, yo,
los dos sabemos que nuestros cariños son muy amplios,
que son y serán, infinitos,
como igual es y será siempre mi amor por ti

Yo,
fanático de todo, de todo y de nada,
no imaginé ni soñé que la mejor definición de guía y mujer me la enseñarías Tú,
mujer que empiezo a comprender y conocer después de tanto,
tanto tiempo,
y eso que tenemos apenas un poco mas de 50,

un instante de tu vida,
el resto a partir de hoy,
ni siquiera lo imaginaré,
porque apenas hoy tengo
35 años de renacer

Gracias, 1 de octubre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario